domingo, 30 de abril de 2017

Book Tag #18: Los diez números literarios

¡Buenos días, tardes, noches!
Aquí vengo con un book tag bastante original, espero que os divirtáis con la entrada ^^




Daimon es un libro cortito, al ser una precuela, y no tardé nada en leerlo. Es normal, ya que no llega ni a las 100 páginas. Contando con eso, y que tiene mucha acción y consigue aumentar la intriga a medida que leemos, es muy ligero y se lee en un suspiro. 

La brújula dorada he intentado leerlo tres veces, pero es un libro tan lento y pesado que lo he terminado abandonando, las tres veces, y eso que no soy de abandonar libros, para mí es casi un pecado jaja En cuanto a Tatuaje, tengo que decir que no me acuerdo prácticamente de nada de este libro, solo que se me hizo aburrido hasta decir basta. 


Mi favorito es Will, de lejos. Pero Jem también es adorable, son tan distintos entre ellos y tan geniales a la vez. Los dos se hacen querer, son unos excelentes personajes. La verdad es que Tessa lo tenía difícil para elegir jaja


No me canso de recomendar esta saga, y es que The Iron Fey mejora con cada continuación de la historia. Son novelas llenas de magia, amor, humor... Vamos, de todo tiene jajaja Así que ya sabéis, a darle una oportunidad.


Te daría el mundo es un libro que todavía no he tenido la oportunidad de leer, pero tiene pinta de ser maravilloso. Ni que decir tiene que, desde que pueda, le hincaré el diente.

Los 100 es un libro entretenido, con personajes interesantes y al que merece la pena darle una oportunidad. Eso sí, tengo miedo de que no sigan publicando la saga en español, ya que solo han sacado dos libros aquí...


Brisingr es la tercera parte de la saga Eragon, y a pesar de ser un libro gordito, es completamente fantástico. Leedlo, insensatos jajaja



- Aiden - Saga Covenant.
-Alba . trilogía Mi elección
-Katniss - trilogía Los juegos del hambre
- Candela - saga Los chicos del calendario
- Kyle - trilogía Zero
-Cinder - saga Crónicas lunares
-Arthmael - Sueños de piedra


Estos 10 libros están en mi wishlist, a ver si los leo pronto.

¿Os ha gustado el tag? Si es así, os invito a que lo hagáis en vuestros respectivos blogs ^^
¡Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tag mas chulo^^
    A mi el único triángulo amoroso que me gustó fue el de Los orígenes, y aun así, Will siempre ganó a Jem en mi corazón jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo intenté leer el primero de Los 100 pero se me hizo muy pesado y acabé dejándolo. En cambio la serie es muy buena, he visto todas las temporadas y me gusta más que el libro (por raro que parezca).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta este tag, me apunto algunas ideas y me apunto tambien el tag para hacerlo en un futuro, gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te recomiendo mucho leer "Tal vez mañana" seguro que te gusta, el booktag es muy interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía, todos los libros que tienes pendientes de leer son lc de Folloner@s, que mal nos influenciamos, jajaja. Le tengo muchas ganas a Todo, Todo y espero poder leerlo muy pronto, que siempre me lo dejo olvidado, pobre, jejeje. Daimon a mi me costó un poco más de leer pero porque no tenia tiempo, porque como bien dices se lee en nada. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Que tag más chu-chu-chu-chu-chuuuuli! Como puede ser que sigan apareciendo tags que bo he visto nunca? Jaja La saga Iron Fey creo que eres la primera persona que veo que le ha gustado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo también me leí "Daimon" en un día. Entre lo corto y adictivo que es, se lee en un rato. Con "La brújula dorada" me pasó exactamente lo mismo, solo que yo lo abandoné a la primera, jaja. No tengo tanta paciencia como tú, sin embargo la película me gustó, ya que es más entretenida. La trilogía "Los Orígenes" tiene un triángulo amoroso perfecto, bien desarrollado, y con un desenlace inmejorable. Yo me quedaría a Will para mí, y Tessa que se quede con Jem xD
    Y yo también empezaré "Scarlet" dentro de poco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Muy buen tag, me ha encantado *-*
    Yo también tengo en mi wishlist a Tal vez mañana y Todo, todo :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag!! Yo también leí Daimon en un día y mi lectura actual es La reina de Tearling. A mí también me viene Aiden a la cabeza,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...