domingo, 23 de julio de 2017

¡Me voy de vacaciones!

¡Hola, adictos!
Esta entrada es meramente informativa, solo para avisaros de que desde el día 24 hasta el 30 de julio esta bloggera se va de vacaciones. Por lo tanto, estaré totalmente ausente, sin internet, así que no publicaré, no comentaré en otros blogs, no contestaré al correo electrónico y no estaré activa por las redes sociales. Es una semanita que me tomaré para desconectar de todo, aprovecharé para coger sol, que falta me hace y cargaré las pilas para venir con mucha energía. Dudo que lea demasiado, pero por si acaso, me llevo el libro Primera tumba a la derecha. Sí, es un libro que ya he leído, pero pienso releer la saga para continuarla con más ganas. No me costará nada, ya que es de mis sagas favoritas. 



¡Un besote y portaos bien en mi ausencia!


16 comentarios:

  1. Hola guapa! Disfruta mucho de estos días de descanso que te los has ganado :)
    Ya nos contarás que tal te ha ido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien en tus vacaciones <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también me tomaré un descanso del blog en cualquier momento, aunque no sé de cuanto tiempo. No creo que me vaya a ningún sitio especial, pero con el calor que hace cada vez apetece menos ponerse delante del ordenador. Disfruta de tu semanita de vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que lindo!!! Espero que disfrutes mucho el descanso y repongas las energías para seguir con más fuerzas. Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de esta semanita de relax, guapa! ^-^
    Nos leemos a la vuelta y disfruta mucho de la relectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, yo aterrizo ahora en tu blog y me quedo como seguidora, disfruta tus vacaciones. Voy a echar un ojillo a tus reseñas a ver si encuentro lecturas interesantes para mis vacaciones de agosto.. ^^
    Un besooo y a pasarlo bienn

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa, pues disfruta un montón del sol, pero usa protección eehh, no te vayas a quemar. Y bueno, también disfruta del libro :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Alpispa!
    Y un descanso bien merecido asi que pasalo genial, aqui te estaremos esperando.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones y disfruta la relectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pasa unas muy buenas vacaciones! Disfruta de ellas, desconecta de todo, que eso siempre va bien y a volver con más fuerza.
    El libro que te llevas me lo leí hace ya unos años y me gustó bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones, espero que lo pases estupendamente.
    Primera tumba a la derecha es genial, pero la editorial dejó de traducir los libros y, aunque yo compré los dos siguientes en inglés, me da pereza leerlos si no es en español. Aun así, los libros son geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Disfruta mucho y aprovecha bien los días. Qué placer abandonar el mundo digital para desconectar y volver a lo que siempre hemos conocido. Una echa de menos esa época.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    Que te lo pases muy bien y disfruta de tus vacaciones!!^^ Siempre viene bien desconectar un poco ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pásalo muy bien y disfruta de un merecido descanso para volver con energías renovadas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...