domingo, 9 de julio de 2017

Un paseo por la bloggosfera (23) Entre líneas

¡Hola, holita!
Como ya estamos en pleno verano, empezamos a coger vacaciones y tener más tiempo para nosotros (al menos, en teoría), por lo que se me ha ocurrido enseñaros un nuevo blog, para que en vuestro tiempo libre os animéis a conocer nuevos espacios. Si queréis que vuestro blog aparezca en esta sección, recordad que solo tenéis que rellenar este formulario tan cortito:



El blog invitado de hoy es...

¡Entre líneas! (Click en la cabecera para visitarlo)

Es el blog llevado por Sheila,una chica muy simpática que nos dice esto para que la conozcamos más:

"Soy una estudiante de periodismo que adora leer desde muy pequeña y que, después de mucho pensarlo, se ha decidido a abrir un blog literario para compartir la afición por los libros".

Como ella misma dice, y nosotros también intuimos por sus gustos, su blog es literario. Al ser estudiante de periodismo, seguro que hace unas entradas geniales y muy completas. Sheila nos cuenta sobre su blog lo siguiente:

"Principalmente publico reseñas (fantasía juvenil y novela negra sobre todo), pero el blog tiene más secciones. Acabo de abrir una en la que abriré debates mensuales sobre temas literarios ;)".

No sé a vosotros, pero a mí me encantan los debates, compartir opiniones con los demás y debatir sobre los distintos puntos de vista desde el respeto siempre enriquece a la persona, así que me parece una muy buena sección la que ha decidido abrir. Si a eso le sumamos el poder leer las reseñas de distintos libros que Sheila comparte, parece un blog muy completo, ¿verdad? Por si todavía no os he convencido para que os paséis por su blog, os dejo algunas de las reseñas que ha publicado:




Espero que le deis una oportunidad a este blog, no os arrepenteriréis ^^
¡Un beso y que tengáis buen día!

12 comentarios:

  1. Una sección muy interesante. ¡Participo! ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Hola! Voy a echarle un vistazo al blog porque me suena pero no termino de ubicarlo. Muy buena sección, me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir mi blog! Espero que os animéis a visitarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta esta nueva sección, por darse a conocer blogs que estoy segura son muy interesantes. El blog de Sheila me suena, aunque no estoy segura del todo, echaré un vistazo hoy mismo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya echaba de menos esta sección *-*
    Ahora mismo me paso por su blog. Por cierto, creo que se te ha olvidado el link del blog, porque por mucho que le doy a la imagen no me lleva al blog ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta sección. Me estoy intentando pasar por el blog pero no me aparece su enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, Inés. Se ve que no se insertó bien el enlace. ¡Muchas gracias por avisar! ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encanta esta sección, así nos conocemos nuevos blogs.
    El blog le sigo desde hace tiempo y me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Muy interesante conocer otros blogs como este a través de tu entrada
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me encanta esta entrada, me gusta mucho conocer y visitar otros blogs, asi que de cabeza me voy a este.
    besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...