domingo, 2 de julio de 2017

Recuento de títulos de junio

¡Hola, adictos!
Ya ha pasado medio año, ¡parece mentira! El tiempo pasa volando casi sin darnos cuenta. Como cada mes, os traigo el recuento de mis lecturas.


1. Martina con vistas al mar



Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... 
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... 
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... 
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... 
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... 
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:



2. Bajo la luz de tus ojos


"Haré que su corazón sangre por mí..." Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina. La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


3. Elixir



Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


*Ver reseña Aquí*


Puntuación:



4. El valeroso hombre delgado


«El valeroso hombre delgado» es un canto a la ilusión, a la esperanza. Está escrito para decirnos que no podemos olvidarnos nunca de que necesitamos luchar por aquellas cosas que creemos importantes, aunque el mundo nos diga que estamos equivocados. Eso fue lo que ocurrió a Armando, quien no dudó en escribirle a su héroe favorito, aunque el mensaje que envió, provocó algo que ni él mismo se podía imaginar.

*Pendiente de reseñar y puntuar*





5. Eclosión


En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear. Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

*Ver reseña Aquí*


Puntuación:



6. Cress


Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento. Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


*Pendiente de reseñar y puntuar*


7. Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley


Ethan West la caída de la corona de Henrietta Stanley son una serie de cuentos interconectados que narran la historia de un chico que lucha por sobrevivir en un mundo en el que reina la opresión, la desigualdad, el hambre y la injusticia disfrazadas bajo el lema de austeridad, equilibrio y orden. Junto a su hermano Nate, planean un escape mientras trabajan como edecanes de una dinastía prestante de El Emporio, la ciudad eje de Xhesum. Pronto, Ethan West, se ve inmiscuido en una guerra en la cual no pidió participar, mientras que un enfrentamiento que ha durado milenios y que se creía extinto, entre el Bando Negro y el Bando Blanco, se reactiva cuando un grupo de traidores de El Emporio escapan a sangre y fuego de sus tierras.

*Pendiente de reseñar y puntuar*


8. El destino del Tearling


En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?


*Pendiente de reseñar y puntuar*



Con respecto al Reto de lectura Anual, mis avances han sido estos:


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué os ha parecido mi mes?
¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Hola! Te me has adelantando con Cress, no tardaré demasiado en ponerme con él y así comentamos, jejeje. Coincidimos en Elixir que me encantó y Bajo la luz de tus ojos que también tuvo cosas que me gustaron mucho. A ver que nos depara julio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Un buen mes!
    He leído Martina con vistas al mar y me gustó mucho.
    A por julio!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo ganas de darle una oportunidad a la trilogía del Tearling ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de estos libros pero a las cronicas lunares, a la saga convenant y los libors de Beta Coqueta les tengo muchas ganas.
    Ha sido un mes muy bueno por lo que veo, yo de Junio tampoco me pudo quejar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura y tampoco he visto ninguna que me llame la atención, aunque no desconozco todos los libros. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  6. Cress me ENCANTÓ. No puedo esperar a leer Winter :)
    Me ha llamado la atención Sentenciado.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que me hice con 'Bajo la luz de tus ojos', que con tantas buenas opiniones al final me terminó picando el gusanillo, así que espero poder leer este verano *-* Al igual que el de Beta Coqueta... Estos dos libros serán lecturas obligatorias para mi este verano, y ojalá las disfrute tanto como lo has hecho tú ^-^
    ¡Estaré pendiente de las reseñas que faltan, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alpispa preciosa!
    Este mes pasado leíste un montón mientras que yo me quedé en la triste cantidad de dos libros... tengo pendiente Cress y Elixir para las lcs del Club^^
    Espero que este mes te vaya igual de bien :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído Cresss de tus lecturas del mes y me gustó mucho, la saga de Crónicas Lunares mejora con cada nuevo libro jeje. Tengo el tercero pendiente todavía aunque espero hacerme pronto con él :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    pues mira que el único de aquí que tengo entre mis pendientes y que me llama la atencion, es Cress. Pero se ve que has tenido muy buenas lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero veo que han sido buenas lecturas en general.
    Yo espero leer Cress ya que leí Cinder y me gustó mucho, a ver si el resto me gustan igual :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues yo no he leído tanto como tú, pero es que el calor me deja aplatanada, y a veces prefiero ver una serie o película antes que leer un libro. Pero parece que estos últimos días está haciendo más fresquito, así que mañana quiero meterle caña a varios libros que tengo a puntito de terminar ya. En cuanto a tus lecturas, el que me interesa más es "Cress", pero lo dejaré para después del verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    has leído muchísimo
    El unico que me interesa es Martina con vistas al mar y la saga de Armentrout.
    Cress ya lo lei y es parte de mis sagas favoritas
    Pareces haber tenido un buen mes
    Besos💓💓

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que buena cantidad de lecturas tuviste este mes, esa saga de Jennifer la veo por todos lados y a todos les encanta, en cuanto termine la saga de El beso del infierno y la trilogia de Cazadora de Hadas vere si le doy una oportunidad, espero que hayas disfrutado Cress tanto como yo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Por lo que veo has tenido buenas lecturas, coincidimos en varios aunque no leídos el mismo mes :p ¿Ya has leído Cress? jupe.. y yo sigo teniendo pendiente Scarlet :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Woooo
    has tenido un buen mes ^^
    Me alegro mucho, espero que el siguiente sea aun mejor
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...