domingo, 11 de marzo de 2012

El título entre sus páginas (1)

Hola de nuevo!! Como véis, estoy estrenando sección!! La idea me ha surgido del blog Mi vida sin libros. Consiste en que en cada libro que lea, cuando aparezca su título, escriba el fragmento en el que aparece. ¿os gusta la idea? Pues aquí vamos con el primero!

Durante unos segundos ambos se miraron a los ojos.
- ¿Sabes Marta?
- ¿Qué?
- A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermot Mulroney.










¿Os ha gustado el fragmento? A mí el libro me está gustando mucho. Espero que esta nueva sección os guste :D
Un besito!!

7 comentarios:

  1. Jajaja, me ha gustado el fragmento. Yo aún no he leído el libro pero igual me hago con él... próximamente xD
    ¡Saludos! ^^

    PD: Tienes puesto el mismo libro en los gadget de "Adicta a" y "Próxima adcción", no?

    ResponderEliminar
  2. Si tengo el mismo gadget, es que como no sé qué voy a leer próximamente pues pongo el del libro que estoy leyendo jeje
    Un besito y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh a mi este libro me gustó muchísimo :D Estaré esperando tu opinión!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sección
    yo estoy deseando poder leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho este libro, pero la sección me parece una muy buena idea, está entretenida ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...