domingo, 11 de marzo de 2012

Quiero... (5)

Hey!! Vuelvo con otra entrada, de una sección que hace tiempo que tengo abandonada. Estamos ya por el 5º Quiero... A ver si os gusta:
Sinopsis:
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante... 

¿Qué espero del libro?
Que la historia sea original y que, sobre todo, me guste. Que la trama me atrape y no me deje despegarme del libro. Que la prota me caiga bien. Tengo muchas ganas de leerlo debido a las numerosas reseñas buenas sobre él. Además, la portada me gusta, y encima es de mi color favorito jajaj

¿Lo habéis leído? ¿os gustó? ¿queréis leerlo? Contadme!!
Besitos!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo lo leere de la biblioteca en catalan en cuanto me quede sin lecturas (lo cual será pronto muajajaja xD) Ya te contaré entonces! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi no me terminó de convencer esta trilogía, para mi el mejor de los tres es el segundo. Y es que lo que me chirría es la forma de narrar de la autora. Pero en sí es una historia original ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Lo leí y el libro me gusto pero tampoco es uno de esos libros que te fascinan, pero es lo que me pareció a mi a otra gente le encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro es de esos que si caen en mis manos por alguna casualidad no rechazaré su lectura, pero que tampoco me llaman mucho... aun así el argumento se ve original ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son entretenidos, aunque nada del otro mundo. Pero para pasar un tarde entretenida están genial ^^

    Espero que lo consigas :)

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace pocos meses, es entretenido si, pero sin más. La historia de amor surge de la nada, pero la prota me cae muy bien, es... diferente a lo que se ve hoy en día. Creo que te gustará.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me he leido este libro, no me ha gustado mucho. No es enganchante y la prota me cae bastante mal. No es adictivo, es más me costo un poco leerlo. La historia no es very very bad pero no me ha gustado. Saludoooos... :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...