sábado, 17 de marzo de 2012

Skeleton creek

Hola otra vez!! Hoy estoy de pesada, eh¿? Bueno, aquí os dejo la reseña de un libro que me terminé hace un par de semanas ^^ Disfrutadla!!:

Nombre:  Skeleton Creek.


Autor: Patrick Carman.


Editorial: Bruño.


Páginas: 193.



                                              Sinopsis                                    

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

                                           Puntuación                                  

                                          Crítica propia                          

Este libro sobre todo, me llamó la atención porque hay que ir combinando la lectura con ver los vídeos. No solo hay que leerlo, hay que verlo. Y eso es algo que, sin duda, le da muchos puntos :)
El libro esta relatado como un diario, el diario de Ryan. Éste nos va contando todos los descubrimientos que va haciendo él, y su amiga Sarah, que al no poder verla, le va enviando vídeos al correo electrónico.
No he leído casi novelas de miedo, pero la verdad es que me gustan y me gustaría leer más. Por eso también me gustó. Por ser una novela de terror, aunque a mí mucho miedo no me ha dado. Solo di un brinco viendo un vídeo, creo que el segundo, pero fue porque me pilló con la guardia baja jajaj
La verdad es que el libro está lleno de intriga y, sobre todo, misterio. Lo malo es que no es que avancen mucho en la investigación... Porque claro, han sacado dos libros más, así que aquí no podía quedar la cosa jeje El final de este libro nos deja con el corazón en la garganta, con ganas de empezar con el segundo libro ya para saber como sigue.
Al estar la historia contada en forma de diario, el ritmo se hace genial, y es muy fácil de leer. Me encantó el tipo de letra del libro.
Los personajes me han caído bien. Ryan sobre todo, que, aunque el pobre no pueda hacer mucho por su pierna escayolada, pues está intentando ayudar en todo momento a su amiga y no para de informarnos sobre los progresos :)
¿Algo malo? Pues que la historia la vi un pelín infantil. No sé, a lo mejor son cosas mías, pero es que no me dio miedo, y aunque me intrigó en casi todo momento, pues me pareció que la cosa era un poco bastante fantasiosa.
En fin, un libro recomendable y muy entretenido, pero no esperéis que dé mucho miedo porque la verdad es que no es que dé mucho ;)
Un besito!!

9 comentarios:

  1. Aunque despierta mi curiosidad, no son de los que más me llaman por ahora. Pero parecen entretenidos.

    Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Admito que tener que alternar videos con lectura lo hace muy atractivo pero no me acaba de convencer U.U
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atencion , y es verdad los videos lo hacen mas interesante ^^.
    Gracias por la reseña , saludos..

    ResponderEliminar
  4. Eso de que se tengan que mirar vídeos me tira mucho para atrás... de manera que creo que no lo leeré :S

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me llama especialmente... lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!

    Que curioso lo de los videos! De primeras no me llamaba la atención, pero con la cosa de que es interactivo me ha picado la curiosidad =P

    Gracias por la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, pero aun no la he conseguido :) Espero leerla pronto.

    Gracias por tu reseña, besos-.

    ResponderEliminar
  8. Me lo compré hace poco, pero aún no me he animado a leerlo ><
    pero veo que esta bastante bien, pronto le daré una oportunidad, gracias por la reseña!!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. yo lo he leído y vale la pena...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...