jueves, 29 de marzo de 2012

IMM (12)

Hola hola!! Como hoy hay huelga, pues no he ido a clase porque ya sabéis vosotros como la arma la gente :P Así que voy a pasar un ratillo con vosotros, ¿estáis contentos? :D Tenemos aquí el 12º IMM, y creo que es el más largo que he hecho hasta ahora (creo, pero vamos, no os fieís mucho). Espero que os guste :)


 Los libros son:
                                                      1. Skeleton Creek - Patrick Carman.

                                           2. Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell.
                      
                                                               3. Juntos - Ally Condie.

                          4. Cazadores de sombras los orígenes 2: príncipe mecánico - Cassandra Clare.
      
                                        5.Oscuros 3: la trampa del amor - Lauren Kate.

                                   6. Antes de morirme - Jenny Downham (no aparece en la foto).

Y ahora vamos a analizarlos de forma individual jeje Empecemos!!

Os preguntaréis por qué este libro no aparece en la foto. Pues bien, es que me lo prestó una amiga, y como lo leí hace par de semanas pues se lo devolví, así que no le pude sacar la foto. De todas formas, os dejo una imagen de internet para que veáis qué libro es.

Bueno, la verdad es que de este libro no voy a deciros mucho, ya que podéis ver la reseña, donde está mi opinión, la sinopsis... En definitiva, todo. Lo bueno de este libro es que aunque sea muy pero que muy realista, la prota no se toma nada trágicamente, al contrario, lo hace con sentido del humor. Ella tiene cáncer, por si no lo he dicho antes.

Ver reseña aquí




El segundo libro que voy a enseñaros es Skeleton Creek. Es el primero de cuatro libros según sé, tres ya publicados en España.

¿De qué van? Pues se supone que son de miedo (a mí no me dieron mucho, pero bueno). Ryan y Sara investigarán sobre el misterio del pueblo.

Lo bueno de estos libros en mi opinión es que hay que ver vídeos en internet, por lo que vas alternando lectura con vídeos y se te hace entretenido y ameno. De todas formas, el libro está escrito para que no nos sea pesado y sea fácil de leer.

Ver reseña aquí





Otro libro es el de Las ranas también se enamoran.

Tenía muchas ganas de leer algo de la autora, ya que he leído reseñas muy buenas sobre sus libros. Creo que hice bien en empezar con este libro, porque me gustó mucho.

Todavía no he publicado la reseña, pero tenía pensado publicarla hoy, si me da tiempo.

La portada de este libro me encanta. ¿No os parece muy simpática? Con la rana (que la verdad es que es muy mona para ser una rana) con el corazón en la mano. ooooooh (suspiro) :D





Bueno, ahora voy a enseñaros mis dos libros que son regalitos de mi cumple ^^

A este libro le tenía unas ganas inaguantables. En todos los blogs aparecía, con esa portada que me engatusó desde el primer momento; y esa historia que parecía ser una maravilla, ya que parecía que todo el mundo lo había leído (menos yo, claro).

Ya lo he leído, y tengo pendiente reseñarlo, seguramente lo haré la próxima semana. Solo adelantaros que es un libro que me decepcionó bastante y del que me esperaba bastante más.

Supongo que seguiré con la trilogía, pero me he llevado una decepción bastante grande.



Y aquí tenemos el segundo libro de mi cumple.

Tenía muchas ganas de leerlo, porque el primer libro me encantó, y el segundó me gustó.

Este libro es el que actualmente estoy leyendo. Me queda poquito, así que lo terminaré entre hoy y mañana, creo. Por ahora el libro no está mal, aunque en mi opinión es un pelín aburridillo.

Este es el tercer libro de la saga. El cuarto creo que sale en junio, y me parece que el último es el quinto. Aunque no os creáis mucho, porque vosotros sabéis que poco a poco van alargando las sagas hasta exprimirlas :P


Y he aquí el libro estrella!! Fue una sorpresa de mi padre, que me lo regaló hace unos días. No he empezado a leerlo porque estaba ya leyendo Oscuros, y yo si puedo evito leer dos libros a la vez.

Qué ganas tengo de seguir con esta historia!! Quiero volver a estar junto a Tessa, Will, Jem y los demás viviendo su historia y aventuras, pero ya!! Así que pienso empezar a leerlo desde que termine el que stoy leyendo, que como os dije antes, me queda poco.

Tengo una pequeña dudita, ¿alguien sabe cuántos libros piensan sacar de esta nueva saga de CDS? Es para ir haciéndome la idea :P

Y estos son todos los libros. Espero que este IMM os haya gustado mucho. Y vosotros, ¿habéis leído algún libro? ¿Queréis alguno? ¿Cuál os gusta más? ¿Me podéis recomendar alguno para que lo lea en el futuro? Contadme, contadme :D
Un besito a todos!!

8 comentarios:

  1. Hola Alpi!
    La verdad es que no he leído ninguno pero les tengo muchas ganas a la saga de Juntos y por supuesto a la de cazadores de sombras^^
    Disfruta de ellas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El de juntos me gusto mucho mucho.
    El de Salamandra tiene que estar bien.
    El de el origen, las ranas también se enamoran y el de oscuros 3 los quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Las ranas me encantó *.*, Megan ha creado una historia genial
    Antes de morirme me gustó, es muy crudo pero no viene mal leer algo así de vez en cuando
    Qué pena que Juntos te decepcionara, a mí me gustó, no está mal, estoy con ganas de leer su segunda parte
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. A ANtes de morirme le tengo muchísimas ganas :D Al igual que a Príncipe Mecánico. Juntos, Oscuros y Las ranas también se enamoran ya los leí y me gustaron muuucho :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Oscuros. Tengo Príncipe Mecánico *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que te ha gustado mi novela. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  7. El de Príncipe Mecánico promete.. ^^ espero leerlo pronto!
    disfruta de las lecturas, un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos irás contando qué te van pareciendo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...