viernes, 30 de marzo de 2012

Las ranas también se enamoran

Hola a todos!! Siento mucho no haber podido publicar la reseña de este libro ayer, pero es que por la tarde quedé y no me daba tiempo :P Decir también que ya me terminé el libro Oscuros 3, así que ya estoy leyendo el de Príncipe mecánico :D Ah, y dar la bienvenida a los nuevos seguidores, que ya somos 105 ^^ Me dejo de rollos y empezamos!!

Nombre: Las ranas también se enamoran.


Autor: Megan Maxwell.


Editorial: Versátil.


Páginas: 380.






                                            Sinopsis                                     

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

                                           Puntuación                                    

                                          Crítica propia                                 

Este libro lo compré porque tenía muchas ganas de leer algo de la autora, ya que parecía que todo el mundo había leído algo de ella y a todos les había gustado mucho.
Qué buena idea tuve de empezar con este libro!! Creo que he elegido bien el libro para empezar historias de Megan Maxwell, ya es un libro que me ha encantado y que me ha parecido precioso.
Vamos a empezar con el exterior. Antes de leer un libro, tiene que entrarte por los ojos, no¿? Muchas veces no compramos un libro porque simplemente la portada no nos atrae, aunque la historia sea maravillosa. Pues a mí la portada me engatusó. Esa ranita tan mona con un corazón me parece muy pero que muy simpática. Es increíble la influencia que tienen las portadas en las personas.
Bueno, Marta es una chica, porque no se le puede llamar de otra forma, muy alegre y divertida. me encantó su personaje. También es muy fuerte y aguanta todo lo que le echen encima, pero ojo, que no se anda con rodeos. La chica tiene un carácter que agüita!! A ella le van los tíos latinos, morenazos, en plan Hugo Silva. Así que cuando conoce a Philip, pues la verdad es que no le llama, a pesar de lo que digan sus amigos Adrian y Patricia (los que también me cayeron muy bien), que opinan que el tío está para comérselo. Philip me pareció al principio un poco frío y repelente, pero en realidad es súper simpático y divertido, pero ante todo, pasional. Marta y él no empiezan muy bien que digamos, pero acaban llevándose bien. Claro que, Marta, después de su relación fallida con su ex, el Musaraña, no quiera ningún compromiso, sino solo amigos con derecho a roce ;) Philip también quiere lo mismo. Pero claro, la cosa se complicará un poquito, no todo va a ser tan simple, no¿?
La historia del libro no es una que se la puedas recomendar a todo el mundo. Me explico, hay personas a las que no les gustan las relaciones tan informales, o incluso reírse de las ocurrencias de este grupito de amigos. Este libro está hecho para aquellos que se quieran reír, enamorarse, emocionarse; en definitiva, vivir la hitoria de Marta y Philip. Es la típica comedia romántica que a la mayoría nos gusta, porque es preciosa, aunque te imagines el final. Yo disfruté al 100 %, hasta llegué a pensar que los protas eran amigos míos, que los conocía, de lo mucho que conecté con ellos :P
Me daba un poco de respeto leer el libro porque estaba narrado con acento andaluz, y en algunos libros, ponen ese acento para reírse de ellos y eso a mí, que queréis que os diga pero no me gusta. Pero cuando empecé a leerlo fue todo lo contrario.Los personajes son geniales, de barrio, y muy cercanos; son personas exactamente iguales a nosotros. Cuando estaba empezando a leer el libro me dije: ay mi madre, esto va a tener un lenguaje exagerado!! Pero no os preocupéis, porque, a mí por lo menos, me encantó la forma de narrar de la escritora.
Este párrafo se lo voy a dedicar a un personaje que me ha sacado de mis casillas yuju!! Y la afortunada es... Vanesa!!Sí señor, la hija de Marta. Por favor Vanesa, ¿cómo le haces esas cosas a tu madre con lo que se preocupa por ti? La engañas, le montas pleitos... ¡pero qué te ha hecho ella, además de cuidarte y creer que eres su niñita que no ha roto un plato! En fin, después de esta pequeña aclaración, prosigo con la reseña.
Del final, no voy a decir mucho, simplemente un solo dato: lloré. ¿Por qué razón? Sorpresa!! Lo descubriréis cuando leáis el libro, cosa que os recomiendo.
Conclusión: Megan Maxwell ha logrado transmitirnos los sentimientos de todos los personajes y hacernos sentir uno de ellos. Así que tengo que decir que, Megan, te mereces un diez como la copa de un pino por escribir esta fantástica historia :)
Pienso leer algún otro libro de la autora, me encantaría leer Fue un beso tonto, para que los que lo habéis leído me digáis qué tal está :)
Un besito!!


11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta el género y parece muy divertido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aisss, todo el mundo habla maravillas de este libro pero no sé por qué que no me termina de convencer... :S :S

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, he leído reseñas muy buenas sobre esta novela, habrá que darle una oportunidad tarde o temprano :)

    Gracias por la reseña, te ha quedado estupenda.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada es super simpática :D
    Y la historia tiene muy buena pinta y la gente dice cosas muy buenas de él. Me lo apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó este libro, es divertido fresco y romántico ¿qué mas queremos? jajajaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    jue, con esta reseña tan positiva, como no me voy a apuntar el libro para futuras lecturas?!! jijij

    gracias por la reseña, has hecho que tenga ganas de descubrir a esta lectora!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de empezar Príncipe Mecánico *_*

    ¿Con acento andaluz? Ay, eso ya me tira un poco para atrás xDDDDD
    No sé por qué, pero pensaba que este libro iba a ser en plan Tiana y el sapo.

    No sé qué haré. Todos hablan maravillas de esta autora, pero no acaba de llamarme.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu reseña! Por lo que decís parece un libro divertido y lindo,lástima que acá en Argentina no nos llegó todavia (o por lo menos eso me dijeron en mi libreria).
    Un besito! y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, como me gusta saber que te ha gustado la novela y que la historia y sus personajes te han emocionado. Para mi es un lujazo leer reseñas como la tuya por lo tanto MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS. Un besazo para ti y para todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi personalmente me ha encantado el libro. También es el primero q me he leído de Megan. Todos sus personajes son cercano, pero ese toquue que le da a Lola Herrera es genial. Un besazo!! (Miarmassss):-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  11. Ooooohhh!!!
    Qué ganas tengo de leer este libro!! Además se nota que te ha gustado un montón =)

    Besotess

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...