viernes, 23 de marzo de 2012

Series TV (1)

Hello!! Hoy estoy muy pero que muy contenta!! ¿Por qué? Pues porque sí, señores y señoras, por fin se me han acabado los exámenes globales!! Todavía me quedan dos la próxima semana, pero no son tan importantes y cae muy poca materia. Por fin volveré a tener vida social!! jajaj  En fin, como véis, hoy estrenamos sección :D Va de hablar de series que estén en televisión (o hayan estado pero estén de parón por final de temporada). ¿Que serie hará los honores de estrenar esta nueva sección? La serie The secret circle!!


The secret circle

Esta serie la conocí gracias a una amiga que me la recomendó. Yo no la puedo ver en la televisión, porque no tengo el canal donde la echan, por lo que la veo por internet en inglés, con subtítulos en español.
¿De qué va la serie?
Bueno, pues la protagonista, Cassie, vuelve a su lugar de origen (Chance Harbor) después de la repentina muerte (y supuesto accidente) de su madre. Ella va a vivir con su abuela. Pero allí todo cambia, ya que conoce a unos chicos que afirman ser brujos (sí, exacto, brujos o.O) y le aseguran que ella también es bruja. Así va transcurriendo la historia, y en cada capítulo se irán descubriendo cosas nuevas. También a medida que va transcurriendo la serie van apareciendo personajes nuevos, por lo que en cada capítulo suele haber alguna que otra cara nueva.
 En Estados Unidos ya van por el capítulo 17 o 18, mientras que en España vamos un poquito más atrasadillos jeje
La serie me gusta, no es la típica serie inolvidable y que sea maravillosa, pero es muy entretenida y la historia siempre cuenta con cosas nuevas.
Bueno, si os parece ahora os voy a hablar de los personajes de manera individual, para que los vayáis conociendo un poquito más. De los actores yo no conocía a ninguno, salvo a la actriz Phoebe Tonkin, que encarnó a Cleo en la serie H2O (serie a la que estuve viciada en su tiempo). Vamos con los personajes!!:

Aquí tenemos a Cassie, la protagonista principal. Es una chica bastante segura de sí misma, dolida por la muerte de su madre, Amelia. A su padre no lo conoció, por lo que apenas sabe nada de él. Pronto se unirá al Círculo con los demás. A mí Cassie personalmente me cae bastante bien.











Éste es Adam. Es un chico dulce y atento, que conecta con Cassie desde el primer momento. Entre ellos hay muchísima química, pero algo les impide estar juntos, bueno, mejor dicho, alguien: Diana, la novia de Adam. Este personaje también me cae muy bien, aunque tiene un estilo un poco emo jeje





Aquí tenemos a Diana, la novia de Adam. Es una chica agradable, aunque en mi opinión un poco mandona y celosa. Siempre tiene que estar controlándolo todo y se considera la líder del grupo (o eso me parece a mí). Se hará muy amiga de Cassie :) A mí al principio me cayó mal, pero luego le fui cogiendo cariño y hasta a veces da un poquito de pena.









Faye!! La chica mala del grupo. Es la típica chica guapa pero rebelde, vamos, que hace lo que le viene en gana y sin contar con nadie. Es muy egoísta y posesiva, además de envidiosa. Esta chica me cae muy mal, porque hace las cosas sin pensar en las consecuencias (que la mayor parte de las veces no son buenas).







Melissa. Es una chica súper dulce y cariñosa. Fiel amiga de Faye. No sé cómo, con lo buena que es, puede andar con un elemento como Faye. Es bastante influenciable y mantiene una relación no oficial con Nick. Vamos, que no son novios pero es como si lo fueran ;)










Por último, viene Nick. Es el más timidillo del grupo, y amigo especial de Melissa. De él no puedo decir mucho, ya que es el que menos protagonismo tiene de los seis. Eso sí, no parece ser un chico conflictivo, aunque a veces se pase con como trata a Melissa.










y ya está. Estos son los personajes principales, con los que arranca la serie. Luego ya se irán añadiendo más a medida que vayáis viendo los capítulos, y también se irán yendo otros.
Pues eso, que os animo a que veáis la serie porque es muy entretenida y cada capítulo dura unos 40 minutos, así que tampoco son demasiado largos :D
Un besito y espero que os haya gustado la nueva sección!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por los exámenes )? xd
    Muy buena la sección.. yo también veo esta serie!
    Me encantaron las imágenes.. ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta serie, a ver cuando me pongo con ella ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...