sábado, 31 de marzo de 2012

Sin identidad

Buenas!! Hoy os traigo una peli, porque hace bastante que no publico ninguna y tengo 8 o 9 pendientes, así que esta semana me voy a poner las pilas :D


 Disfrutadla!!

Nombre: Sin identidad.

Título original: Unknown.

Países: EEUU, Alemania y Francia.

Año: 2011.

Duración: 113 minutos.

Género: Thriller.

Edad: No recomendada para menores de 12 años.

Puntuación:  4 de 5 estrellas.



                                         Sinopsis                                         

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

                                         Crítica propia                                 

 Esta peli la vi hace unos meses (3 o 4 aproximadamente jeje),  porque la alquilé y la vi con unas amigas.
Mi primera sorpresa es que el actor es el mismo que el de la película Venganza (tengo la reseña en el blog, así que os invito a verla). Eso me dio una gran alegría, porque Venganza me encantó, así que yo la película la empecé encantada de la vida.
El prota me dio un poco de pena, y el principio te deja en plan: WTF? Me refiero a que, vale, él sufre un accidente y quiere volver con su mujer, porque la dejó sola, pero... ¿cómo es que la mujer no le reconoce? Y encima hay otro tío que dice llamarse como él. Pues eso, que yo me quedé diciendo, o te estás inventando todo o es que nadie te quiere. Por suerte, la historia es más complicada que eso jaja
La película en sí lleva un buen ritmo, no se te hace pesada en ningún momento, y sobre todo, siempre está pasando algo.
En todo momento hay acción e intriga, ya que claro, el pobre hombre va a estar todo el rato investigando el porqué del comportamiento de su mujer.
La verdad es que no puedo deciros más, porque si no os contaría toda la historia y os estropearía toda la peli.
Bueno, lo que sí puedo decir es que, aunque se parezca a algunas de su género, es una película muy entretenida, y merece la pena que la veáis.
A mí me gustó mucho, y pasé una tarde genial viendo la peli (sin que la coca cola y las roscas faltaran jeje).
En fin, vedla porque os lo vais a pasar genial y es la peli que yo os recomendaría para una tarde que queráis quedar con amigos, o simplemente, porque estáis aburridos y queréis tomaros un respiro ^^
Besitos!!

3 comentarios:

  1. Me la apunto por si un día no sé qué ver, pero no me termina de llamar ^^ gracias por tu opinión, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las que quise ver en el cine y luego fue pasando el tiempo y olvidé.
    Pero caerá.. si no la olvido
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...