sábado, 18 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la A

¡Buenas queridos lectores!
Esta semana no he pasado por aquí porque me fui de vacaciones y desconecté de todo. Después de estos diítas de relax vengo con las pilas cargadas para retomar la actividad del blog.
Hoy he decidido inaugurar una nueva sección en el blog, que he visto en otras páginas y me ha parecido una idea curiosa y entretenida.



¿De qué trata De la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Una vez explicado, vamos a ponernos a ello. Como hoy es la primera entrada, las recomendaciones serán...



Un libro...



Pensé en poner A tres metros sobre el cielo, pero como es un libro muy explotado y conocido, decidí hablar de Agua para elefantes. Esta novela me sorprendió mucho de manera positiva, adoré la forma en que la autora conseguía volver humanos a los animales, añadiendo que la historia está ambientada en un circo, lo que me pareció muy original. También me encantaron los protagonistas, por lo que con este libro disfruté muchísimo.

Si queréis ver la reseña que hice de este libro cuando lo leí, haced click aquí.







Una película...


Esta es una película que me encanta desde mi infancia. La he visto un millón de veces y no me canso, sus canciones son geniales y la historia siempre me hace sonreír y también tiene puntos divertidos. Sin duda, es mi película de dibujos animados favorita, por el cariño especial que le tengo.


Una serie...


Es una serie que empecé a ver desde hace tiempo, y aunque ahora la tengo aparcada, mejora con cada capítulo y está llena de acción y sorpresas. Lo único malo es que es un poco demasiado surrealista en alguna que otra ocasión, pero engancha mucho y merece la pena verla.

Un blog...



Lo sigo desde que empecé en la bloggosfera, me encanta la administradora y las entradas que publica. Además, suelo fiarme de sus opiniones, ya que Natalia argumenta muy bien y se expresa de maravilla y el blog tiene un diseño precioso.

Una canción...
Sé que Seguramente todos la habéis escuchado, pero es que no podía dejar de ponerla. Es pegadiza, calmada, bonita, que transmite.


Esto es todo. ¿Os ha gustado esta nueva sección? ¿Me recomendáis otras alternativas que empiecen por la letra A?

¡Un besito y nos leemos!






8 comentarios:

  1. Me encanta este meme y me encantan las sugerencias que nos has traído hoy. Anastasia es una de mis películas favoritas y la canción es preciosa. Tomo nota del libro y el blog para pasar por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Agua para elefantes me fascinó tanto el libro como la película <3

    ResponderEliminar
  3. Agua para elefantes me fascinó tanto el libro como la película <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    'Agua para elefantes' me encantó la película, y tengo ganas de leer el libro.
    Coincido contigo en que Arrow es un 'pelín' surrealista pero a mi me encanta.
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente Agua para Elefantes, aunque estoy segura de que sufriré mucho con él.
    A mí también me encanta Arrow *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!

    Yo tengo muchas ganas de leer Agua para elefantes, he leído muy buenas críticas sobre él =P
    Anastasia!! Adoro esta película! *.* Creo que también es una de mis favoritas de cuando era pequeña (vamos y ahora la veo y también lo flipo jajaja XD)
    Arrow la he comenzado a ver este verano y me está gustando cada vez más. Voy todavía por la primera temporada, pero madre mía, como está el señor Oliver Queen *.* jajajajaja xD Y que te recomiende que empiecen con la A pues American Horror Story, que tienen temporadas mejores que otras, pero en general, las cuatro que han emitido, me han gustado todas =P (a ver qué tal Hotel... =P). Y otra que se me viene a la mente es Allí abajo, no es que sea una serie que enganche una cosa mala, pero yo me río bastante con ella =P
    La canción es preciosa, me encanta la melodía, me relaja mucho =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!


    Yo he visto la película de Anastasia un montón de veces durante mi infancia :P


    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!!
    Si puedo lo hago =)

    Besotes

    PD. Soy ULTRAFAN de Anastsia xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...