sábado, 25 de julio de 2015

Top Ten Week (14) Mis romances literarios favoritos

¡Holita!
Vengo con la decimocuarta edición de la sección Top Ten Week ;)


Hoy hablaré de mis romances literarios favoritos. Solo con diez no me da ni para empezar, tengo en mente muchos romances que me han encantado, pero nombraré algunos de ellos. No están por orden de preferencia.

1. Daemon y Katy (saga Lux): son una pareja que te hace sonreír, no empalagan y te hacen sentir con ellos, tanto las ganas de abrazarlos como de pegarles un puñetazo en alguna que otra ocasión. Daemon es condenadamente sexy y Katy es una chica valiente que es capaz de seguirle el ritmo, forman una muy buena pareja.



2. Augustus Waters y Hazel Grace (Bajo la misma estrella): Consiguen que quieras como ellos se quieren y sufras por las cosas tan duras que tienen que vivir. Protagonizan una historia preciosa y real, la verdad es que son unos protagoistas increíbles y gracias a ellos el libro es maravilloso, brillan con luz propia.


3. Charley Davidson y Reyes Farrow( saga Charley Davidson): una pareja explosiva, que te regala momentos de mucha pasión, otros cargados de sarcasmo y también algunos que te dejan sin respiración.

4. Tris y Cuatro ( trilogía Divergente): totalmente humanos, pasan por los momentos que cualquier pareja viviría. Son fuertes, se quieren y se protegen, pero también se ocultan cosas, se enfadan y se mienten. Son unos personajes que deberíais conocer sin dudarlo.



5. Gwen y Gideon ( trilogía El amor más allá del tiempo): sus tira y floja, sus momentos super románticos, sus llantos y alegrías... Una pareja que me encanta.


6. Rose y Dimitri (saga Vampire Academy): Me gusta mucho como se ayudan, se protegen y pelean unidos, la forma en que hacen lo que sea posible para continuar juntos a pesar de la diferencia de edad y de las dificultades que tienen.


7. Day y June (trilogía Legend): Adoro a ambos personajes por separado, pero juntos son incluso mejores. Unos chicos tan inteligentes y misteriosos con personalidades tan diferentes que pasan de odiarse a importarse mucho el uno al otro. Me encanta como se cuidan y como viven su historia, cada uno a su manera, regalándonos muy buenos momentos. Su amor es legendario.





8. Anna y Étienne (Un beso en París): son adorables, su historia toca y son muy divertidos, frescos, que te hacen disfrutar de su historia al máximo; su amor no es forzado sino que va surgiendo.

9. Will y Tessa (trilogía Cazadores de sombras los orígenes): Son tan... ellos mismos jaja Me encantan juntos, se complementan a la perfección y están hechos el uno para el otro. 


10. Ron y Hermione (saga Harry Potter): Por como me hicieron sufrir, ¡como esperé ese beso al final de la saga! Se veía a la legua lo que sentían pero costó que la pareja se afirmara. Consiguieron sacarme sonrisas y también querer darles un buen empujón para que espabilaran.


Aparte de todos ellos añadiría a Peeta y Katniss, Finnick y Annie (Los Juegos del Hambre) Magnus y Alec, Jace y Clary (Cazadores de Sombras) , Ian y Wanda (The host), Mr. Darcy y Elizabeth (Orgullo y Prejuicio), etc.

¿Y vosotros, a qué pareja añadiríais a la lista y cuál quitaríais? ¿Con qué romance literario os quedáis?

PD: Sé que esto que voy a decir no tiene nada que ver, pero estaba pensando en cambiar el diseño del blog. No sé, me apetece darle un lavado de cara, así que cuando tenga un poco de tiempo me pongo a ello, a ver qué os parece;)

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Gus y Hazel, Gwen y Gideon y sin dudas, con Romione, es mi pareja favorita de todos los tiempos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido en Hazel y Gus, que fueron una pareja muy bonita, Gwen y Gideon, que aunque Giedon me sacaba al principio de mis casillas me terminó gustando, Anna y Etienne, que me encantan y Ron y Hermione.

    Tris y Cuatro en fin, no son de mis personajes favoritos y a Katy y Daemon no los soporto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué mal me siento, solo conozco a Ron y Hermione y nunca he podido shippearlos; soy más del Harry/Hermione ;) Se me ocurren tantos para sumar, empezando con Lizzie y Mr. Darcy ♥ Me encanta este tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en Elisabeth y Darcy, los demás o no me han terminado de gustar o sencillamente no he leído los libros :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la pareja de Ron y Hermione también me encanta. Es preciosa >.<
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alpispa! Coincidimos en la mayoría de las parejas que conozco.
    Me encanta Gus y Hazel, Cuatro y Tris *-*, y por supuesto, Anna y Étienne <3
    Solo no concuerdo en Gwen y Gideon, que cuando leí la trilogía, no me provocaron nada.

    ResponderEliminar
  7. No sé si mi preferida de esas sería Tris y Cuatro o Rose y Dimitri, pero ambas me encantan muchísimo. Igual me gustan Karou y Akiva de Hija de Humo y Hueso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincidimos en muchos.

    Me encantan Gus y Hazel, Gwen y Gideon, June y Day y Tris y Cuatro *-*

    Yo soy más de Jem y Tessa :P

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora Un beso en París me llama aun más la atención *--*
    Ron y Hermione aayy, yo es que Harry Potter lo tengo clavado en lo más profundo de mi alma y para mí se quedarían bien arriba en el top♥♥
    ¡Tan adorables!
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  10. He leído hace muy poco Obsidian y la pareja de Daemon y Katy me ha gustado mucho, sus diálogos simplemente no tienen desperdicio ;) deseando leer Onyx y los siguientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...