jueves, 23 de julio de 2015

Eliminado

¡Buenas!
Hacía mucho tiempo que no reseñaba una película, así que ya es hora de poner remedio a eso. Tampoco estaré todos lo días trayendo pelis, pero tengo en mente hablar de alguna al menos cada una o dos semanas.



Nombre: Eliminado.

Director: Levan Gabriadze.

Año: 2014.

País:EEUU.

Duración: 82 mins.

Género: Terror/ Thriller

Edad: No recomendada para menores de 16 años.





                                                Sinopsis                                               
Laura Barns decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros. La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.
                                               Puntuación                                           


                                              Crítica propia                                        


Cuando vi el tráiler de esta peli, tenía claro que quería verla. Tenía muy buena pinta, pero ahora que la he visto, tengo que decir que no me ha gustado.
Voy a empezar hablando de las cosas positivas, porque las hay. Para empezar, en mi opinión los actores lo hicieron de maravilla, se notaba el terror en sus ojos, cosa que se apreciaba muy bien al tener el primer plano de sus caras en todo momento. Por otra parte, me pareció original que la peli se centrara en un tema tan importante como el internet. Actualmente todos lo usamos, de hecho está considerado un derecho disponer de él, así que me ha gustado que no sea una historia típica de una casa abandonada o algo así, sino que se dé en una red social que muchas personas utilizan y todos conocemos. También es de alabar la tensión e intriga que genera, esa expectación por querer saber cómo terminará todo, y consigue ponerte cada vez más nevioso, sobre todo cuando empiezan a jugar (los que la han visto entienden a lo que me refiero). Además, consigue ser bastante realista, gracias a las dudas de Blaire cuando escribe y borra el texto para pensarlo mejor, cuando duda lo que va a poner, cuando se va descubriendo que las cosas no son lo que parecen... Son cosas que se dan en la vida misma, que no podemos negar.

Ahora centrémonos en los puntos negativos que le he visto. En primer lugar, no me gustó que toda la película se desarrollara en el skype. TODA. Porque vale, una parte sí, la mayor parte también, pero es que me refiero a la película completa, enterita, de principio a fin, Eso me llegó a aburrir, yo esperaba que sí, la mayor parte se desarrollara así pero que alternara también con lo que sucedía sin verlo a través de una pantalla de ordenador. Por otra parte, Blaire, una de las protagonistas, me ponía de los nervios, sobre todo cuando le mandaba mensajes al novio de: ¿estás ahí? o No tiene gracia... Veinte veces. Chica, si no te contesta será porque no está o estará haciendo algo, eres muy pesada de verdad. Por cierto, ¿alguien dijo miedo? Porque yo no lo tuve, me dejó bastante indiferente. Lo que sí afecta es que al tratarse de redes sociales, pues da mal rollo porque cualquier hacker se puede meter en una cuenta y claro, viendo esta peli como que le das vueltas al tema y te deja con mal cuerpo, pero la peli en sí no da miedo, no te hace brincar, ni gritar ni nada. Más bien es un poco desagradable, o eso creo yo, por los sucesos que tienen lugar. Además, hubo bastantes cosas que yo ya esperaba, por lo que ahí va otro calificativo para la película: previsible. Sí, dos cosas importantes que se supone que debían impresionar al espectador a mí no me cogieron de sorpresa, ya las esperaba desde el principio, solo con conocer un poco a los protagonistas y ver como se comportaban entre ellos, Por último, el final me dejó igual. Es como si no hubiera visto la película. Mi cara fue de: ¿y ahora qué? ¿Ya está? No sé, esperaba algo impactante, que te hiciera pensar que había valido la pena ir a verla, pero es que no era nada del otro mundo. A mí personalmente me pareció una pérdida de tiempo ir a verla, igual me estoy pasando un poco, pero es que es verdad, cuando salí del cine no estaba contenta precisamente. Así que si os apetece verla adelante, pero yo invertiría mi tiempo en otras pelis mejores.

PD: ¿Os gustan las nuevas imágenes de puntuación para las pelis? Yo creo que no han quedado nada mal jeje
¡Besos!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece verla, pero es de esas películas que veré en casa pues no espero mucho de ella, solo que sea entretenida pero no creo que llegue a más.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!

    Pues vaya un chasco la verdad ... :( Tras leer tu crítica dude que me anime a verla jajajja me apetecía pasar miedo y que toda la peli sea pos skype... en fin, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes de puntuación me gustan ^^ Respecto a la película, lo que has dicho no ha hecho que me entren muchas ganas de verla. Para empezar, no soy muy de pelis de miedo, pero creo que cuando quiera ver alguna no me decantaré por ésta. Gracias por la crítica :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mí esta película no me llama nada, la verdad; es que no soy muy aficionado al género y si además no te ha convencido, mejor dejarla pasar e ir por alguna que me tiente más ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Pues este domingo era una de las películas que teníamos pensado ver mi novio y yo en el cine, y recalco el ERA porque con tu reseña la acabo de descartar jajajaja xD A mi me llamó mucho por el trailer, pero eso de que se desarrolle toda la peli por skype... no sé, me ha echado un poco para atrás, yo también pensaba que parte de la historia también se desarrollaría fuera de la red. De todas formas creo que no la voy a descartar para verla en mi casa más adelante cuando ya salga en dvd, pero al cine tengo claro de que no xD AH! y ¡Te han quedado genial las puntuaciones! =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto el trailer y me llamó bastante la atención. Pero ahora con tu reseña creo que la dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuuchas gracias por reseñar esta película, me moría por verla pero un gusanillo en mi interior me susurraba que iba a ser mala... jajaja
    Jopé, con lo que me gustan las pelis de miedo y lo difícil que es encontrar alguna buena x.x ¿Alguna sugerencia?
    Esta, a pesar de todo, la acabaré viendo, solo por curiosidad :3 jaja
    Tienes una seguidora más que sepas! Jajaja
    Y ole los cositos para puntuar, qué monos *-*
    Un saludo,
    pasa por mi blog si quieres, yo recién estoy empezando así que de momento está bien cutre T_T
    http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. No vale la pena verla, yo que la he visto os lo aconsejo. Pero si lo que quereis es sentir un mal rollo de verdad probad a verla desde el portatil y en vuestro cuarto para que os metais mas en la peli, eso es un consejo jajaja

    ResponderEliminar
  9. No vale la pena verla, yo que la he visto os lo aconsejo. Pero si lo que quereis es sentir un mal rollo de verdad probad a verla desde el portatil y en vuestro cuarto para que os metais mas en la peli, eso es un consejo jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...