miércoles, 29 de julio de 2015

Book Tag #3: Opiniones impopulares

¡Holi!
Hacía demasiado bastante tiempo que no publicaba un Book Tag, y en parte se debía a la pereza que me daba y encima a que todos me parecían más de lo mismo. Peeeero vi hace unos días en el blog de Vir, Butterfly Kisses, uno que me llamó bastante la atención, por lo que me animé a hacerlo. Y aquí está, así que... ¡empezamos!




Opiniones impopulares.  Este Book Tag tratará de responder a unas preguntas literarias que podrán crear controversia puesto que nuestras respuestas supuestamente serán contrarias a la opinión popular.

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó

Mmm... Supongo que de estos hay varios, pero me quedo con dos, para no pasarme dando la tabarra todo el día jaja En primer lugar, Tengo ganas de ti. El anterior libro me encantó, pero en este Moccia se carga a Babi, a Step, a toda la familia de Babi, a Gin y a la historia en general. En definitiva, que destruye todo lo que construyó en A tres metros sobre el cielo, y eso no se lo perdonaré (mirada malvada). Luego tenemos Halo, que me pareció muuuuuy empalagoso, lento y ninguno de los personajes me gustó demasiado, más bien nada. Vamos, un libro en el que, en mi opinión, no os perdéis nada si no lo leéis. 



2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó

Los libros que voy a poner ahora no es que todo el mundo los odie, pero que yo noto que a mí me gustaron más que al resto. El primero es Oscuros, la primera entrega de la saga, que me enganchó de principio a fin y todos sus personajes me enamoraron, me metí de lleno en la historia. A muchos no les convenció, esperaban más y no soportaban a la prota, pero yo disfruté como una enana. Proyecto Amanda: Invisible me pareció genial, mantenía la intriga y se iban descubriendo cosas muy poquito a poquito, pero no me importó, porque adoré el libro y lo devoré en nada. He visto opiniones que dicen que es un poco lento o que no se descubre apenas nada, pero yo no le vi fallo alguno.


3. Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese
Si no habéis leído los libros, esto es un spoiler como una casa, así que cuidado. Pues en la trilogía Firelight, que Cassian me encanta, lo adoro a más no poder, es fuerte, decidido, protector y quiere a Jacinda con toda su alma, hace muchos sacrificios por ella y la cuida como nadie. Pero ella va y se queda con Will, un personaje que a mí no me convence, me parece muy típico y nada destacable en comparación con Cassian, aunque no sea mal chico. Pero bueno, Jacinda se queda con Will y Cassian todo para mí, no pasa nada xD


4. Género popular que raramente lees

Mmmm... Suelo leer de todo un poco, pero tal vez el Erótico, que no he leído apenas nada y lo que he leído no me ha gustado, y también Ciencia ficción, aunque ahora mismo con la saga Lux me estoy aficionando a este género.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta

No sé si es muy querido o no, pero Aspen, uno de los protagonistas de la saga La Selección, no me termina de convencer. Es egoísta, juega con los sentimientos de la gente y siempre está en medio como los jueves. Por otro lado, tenemos a Gale, personaje de Los juegos del hambre. En el segundo y tercer libro me fue cayendo cada vez peor y aunque en las pelis haya logrado caerme mejor y el actor que lo interprete no esté nada mal, el personaje en sí no me termina de gustar.



6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte

L. J. Smith. Creo que es una autora que está sobrevalorada, sus historias prometen pero luego suelen quedar en nada, y aunque la mayoría de sus libros sean entretenidos, no pasan de ahí. Esperaba más de ella, pero no ha terminado de convencerme. 


7.  Tópico popular que estás cansado de leer

El amor a primera vista, ya que suele ser forzado y muy poco creíble. Además, no creo en él, pienso que una persona te puede atraer a primera vista, pero que no te enamoras profundamente de ella. Es imposible, no la conoces. Y otro el de la chica buena que se enamora del malote, está muy visto ya, muchos libros que explotan el tema. Pueden haber muchos otros tipos de romance, y estoy a la espera de que se den cambios, porque me empieza a hartar siempre ver historias que se basan en eso. Más originalidad, por favor.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer

El tiempo entre nosotros, ya que me parece que no aporta nada y no me termina de llamar. No es una saga, es una bilogía, pero da igual, yo la pongo jaja Y luego la saga Crossfire de Sylvia Day, que aparte de que no me llama, me da la impresión de que se parecerá a Ciencuenta Sombras, y si este no me gustó, dudo que me guste esta otra saga.


9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Esto no tengo que pensarlo mucho. La serie de televisión Crónicas vampíricas es mucho mejor que los libros. Engancha más, aprovecha todo lo que pueda el tema y la trama es más interesante y cargada de sorpresas, con escenas que te harán suspirar o llevarte las manos a la cabeza a lo. ¡No me lo puedo creer! Y después la película Tengo ganas de ti, que me gustó más que el libro, porque suavizaron algunas cosas y lograron que el estropicio que se hizo con respecto al primer libro no se notara tanto.



Y esto es todo. ¿Os ha gustado el Book Tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas a las preguntas? ¿Coincidís en algo conmigo? Contadme ^^
¡Besos!


5 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi Tengo ganas de ti me gustó más que 3MSC, básicamente porque Babi siempre me había caído y me alegró ver que Step era capaz de rehacer su vida con Gin (que además me cae muy bien).
    Por lo que veo coincidimos poco porque me encanta que Jacinda se quede con Will, Cassian no me gusta mucho la verdad, no me termina de convencer.
    Mira, en Aspen coincidimos. Menos en el tercer libro, en los demás me cae muy mal, es muy machista...y Gale tampoco me gusta xD
    Me ha gustado el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! me llamó mucho la atención el tag jaja quiero hacerlo más adelante :3 la verdad es que a mi tampoco me gusta Gale, tengo para leer la trilogía de chica de fuego, a ver qué me parece a mi :3 también estoy cansada del típico amor a primera vista y la chica buena y el chico malo ¬¬ Tengo muchas ganas de leer Oscuros y ver qué me parece! tengo un amigo que también le encanta :3 un abrazo enorme y te invito ami blog♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) El libro de Oscuros me gustó bastante, pero quiero releerlo.
    A mí tampoco me gusta Aspen D: y aunque me gusta Gale, prefiero a Peeta <3
    Coincido con los tópicos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también odio a Gale. Es un personaje que no aguanto para nada y el actor tampoco me gusta.

    Oscuros es una saga que me gustó.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...