viernes, 31 de julio de 2015

El título entre sus páginas (17) El lado oscuro

¡Hola!
Como hace tiempo que no publicaba ninguna entrada relacionada con esta sección, ya era hora de que me pusiera a ello. Y como encontré el título entre las páginas del libro que estoy leyendo actualmente, he venido a enseñaros ese fragmento, a ver qué os parece ;)




"Las piernas de Niall se mueven y me meten la camiseta en la boca. Trato de morderla pero entonces la navaja me roza la espalda, intento evitarla pero me persigue y la punta se aloja en medio de mi omóplato izquierdo.
-Me parece que voy a comenzar aquí. Yo diría que esta mitad es el lado Negro, el lado Oscuro.
Entonces la punta entra."







Es una escena un poco desagradable, porque hacen daño al protagonista, aunque el libro está lleno de ese tipo de momentos, al pobre Nathan lo tratan con mucha crueldad. Ya voy por más de la mitad del libro y me está gustando bastante, a ver si hoy lo termino o si no, mañana.

¿Os llama el libro? ´¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece el fragmento? 

¡Un beso!


2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el libro y dudo que vaya a hacerlo por ahora, pero el fragmento ha hecho que me de pena el protagonista, pobrete D:
    ¡Disfruta del libro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Whoa, qué sección tan interesante *-*
    La verdad es que con esa escena el título es taaaaaaaaan doloroso x.x pobreee prota!
    Besos,
    nos leemos♥ tú disfruta de la lectura *^*

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...