lunes, 21 de mayo de 2012

Día 1: Tu libro favorito

Hello!! Como les dije ayer, no me puedo conectar entre semana así que esta es una entrada programada ;) Es la primera entrada programada que hago, así que como no se publique me puede dar algo jajaja

Bueno, hoy es el primer día del reto, donde tengo que poner mi libro favorito. No tuve que pensarlo demasiado, porque me vino a la mente al momento ;)
Y mi libro favorito es...

Los juegos del hambre!!

¿De verdad hace falta que explique el por qué? Para todos los que lo han leído, les parecerá evidente. Y para los que no lo han leído aún... ¿a qué están esperando?
Porque cuando lo compré no estaba demasiado convencida. Porque nada más empezarlo me enganchó. Por querer ser Katniss. Por el dulce Peeta Mellark, el chico del pan, el que conquistaría a cualquiera con su bondad... Por Gale, porque aunque a mí no me enamorara tanto como Peeta, me cayó simpático y siempre formará parte de mí. Por la historia tan original que esconde entre sus páginas. Por el dolor y el sufrimiento, por hacerme sentir como si yo lo estuviera viviendo. Por la acción en cada capítulo. Por dejarme sin aliento varias veces, por sorprenderme, por hacerme llorar y reír... ¿hace falta que diga más?
Por ser un libro perfecto.
Y ya está. ¿Les parecen suficientes razones, o no?
Leanlo, no se van a arrepentir :D
Con esto termina el primer día del desafío, mañana será el día dos!!
PD: Cuentenme  cuál es su libro favorito, así yo también sabré cuál es el vuestro y los apunto para lecturas futuras :)
Besitos!!

6 comentarios:

  1. Awn... yo también puse este :3

    Que bueno que estes haciendo el desafío ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este libro, pero no sabría cual escoger como favorito... son demasiados los que me aportan algo que me gusta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho también pero no está entre mis favoritos...
    Y elegir...que dificil!
    Hoy por ejemplo digo Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y yo aun sin leerloXD
    Pero lo tengo en la estantería y quiero tener la saga completa antes de empezarla que por lo que veo engancha mucho^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Puff yo no podría decir uno solo, pero LJDH estarían entre mis favoritos ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo este era mi libro favorito, pero se vio superado por Juego de Tronos, te lo recomiendo... aunque esto no quita que LJDH es un 10 indiscutile :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...