viernes, 25 de mayo de 2012

Día 5: un libro que te leíste en un día

Hello world!! Esta es la última entrada programada de la semana :P En teoría puedo conectarme los viernes, pero como no sé como estaré con los estudios, pues preferí programar la entrada, así que si puedo conectarme después publicaré otra entrada, una peli o algo jaja
Umm, ya vamos por el día 5 eh¿? Vamos a ver que libro he escogido para la ocasión ;)


Y el libro que me leí en un día es...

La emperatriz de los etéreos

Este libro lo empecé a leer sin la intención de terminarlo el mismo día. Simplemente tenía ganas de empezarlo, y lo hice. Total, que pasaron minutos y horas, y yo en mi mundo sin darme cuenta de nada. Hasta que de repente, me di cuenta de que me acabé el libro en un momento jaja Me enganchó de una manera que ni siquiera me di cuenta de cuánto estaba leyendo :P En fin, cosas de la vida... No es ninguna novedad que los libros de esta autora me vuelven loca ;) Supongo que el viaje de Bipa me lo merendé muy rápido xD


¿Ustedes que libro se han leído en un día? Tienen que ser libros adictivos, porque para leerlos tan rápido... :P

Un beso!!




9 comentarios:

  1. Me lei en un dia, el libro de GhostGirl Loca por amor jajajaj:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que unos cuantos, pero por ejemplo Divergente me lo leí el 31 de diciembre del año pasado *.* jaja así en un momento xD Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff yo tengo un montón de libros que me he leído en un día, es que como algo me atrape soy incapaz de dejarlo hasta que lo termine. Por ejemplo: La noche del jaguar o Vampiros de morganville 5 :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Éste no lo he leído... de momento :D
    He leído muchísimos libros en un día... sobre todo una temporada en la que no conseguía dormir xDDD Era prácticamente un libro por noche :)
    Supongo que a todos nos ha pasado de engancharnos y no darnos cuenta ni de la hora que es hasta terminarlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este libro se lo regalé a mi hermana porque me enamoró la portada :P y la sinopsis, pero yo todavia no me lo leí.
    Yo me lei en un dia los 3 primeros libros de Crepúsculo y algunos de la saga La Casa de la Noche (Indómita,Atrapada) pero porque generalmente estoy corta de tiempo y no puedo leer un libro de un tirón,sino que aprovecho el viaje de colectivo a la facu y eso! pero bueno...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. hsfkjhjnkdhndjkhn!
    Hermoso libro para leerlo en un día, o de cualquier forma :3

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo leí en un día...algunos más también los he devorado en una horitas, el último Quantic Love, pero no me ha gustado mucho la verdad!!

    Un besito.

    Tengo abierto en mi blog un sorteo de la emperatriz de los etéreos por si alguien quiere apuntarse!!!

    ResponderEliminar
  8. Juegos del Hambre *_*, me lo lei en un dia jejej

    ResponderEliminar
  9. Es que es un libro precioso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...