domingo, 13 de mayo de 2012

Novedades (6)

Hello!! Al final hoy si pude escribir :) Espero poder actualizar todos los fines de semana, porque tengo montón de cosas pendientes, a ver si poco a poco me las voy quitando de encima ;) En estas semanas me han llegado bastantes correos de las editoriales, así que yo les dejo las novedades, porque si no se me pasan las fechas de publicación. Qué desastre soyy!! Bueno, luego me paso por sus blogs, disfruten de estas novedades :D



Ediciones Kiwi

Aquí les dejo las portadas de los libros que va a publicar la editorial Kiwi desde abril hasta julio




Están de más tarde a más actual, o sea, desde julio hasta abril :P

Editorial Versátil

Aquí están las novedades de Versátil de mayo. los dos libros salieron a la venta el día 7.
temática: romántica contemporánea.

Páginas: 464

Formato: 13,5 x 23, rústica solapas

PVP: 19,90

Sinopsis:
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


temática: Fantasía y aventuras.

Páginas: 384

Formato: 13,5 x 23, rústica

PVP: 15,90

Sinopsis:
 A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa.

¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam, y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias.
 
Por último, invitarles a asistir a la presentación del primero de estos libros ^^
¿Qué libro les llama más? ¿Quieren alguno?
Cuenteeeeen!! ;)
Un besito!!
 


11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Melodía inmortal y me encanta la portada y los colores de la portada de Tiramisú al ron:)
    Muchos besitos:D

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Melodía inmortal la verdad ^^ un saludito y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  3. Acero y miel y Tiramisú al ron, los quierooooo

    ResponderEliminar
  4. Me llama Tiramisú al Ron,además la portada es muy bonita con esos colores pastel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    La verdad es que las novedades de ediciones kiwi me vuelven loca XDD
    Estoy ansiosa por leer melodía inmortal *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta todos! Pero el último es el que más me atrae *_*
    Pasaos si queréis:
    http://lacoronaborealis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues hay cosas llamativas. Los que más me llaman son los de ediciones Kiwi, no todos, me refiero a su catalogo en general. Lamentablemente no he podido comprar ninguno :/ como sea, las portadas de todos son geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención Melodía inmortal y Titamisú al Ron.
    Un besito y tienes premio en mi blog ^.^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de melodia inmortal esperandome en mi estanteria :)

    ResponderEliminar
  10. Les temo a las novedades, porque siempre veo demasiadas cosas que me llaman >.<

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...