martes, 22 de mayo de 2012

Día 2: Un libro que odias y que leíste entero

Hooola!! Hoy vengo con otra entrada (programada, que no falte decirlo) del desafío 30 días, 30 libros. Esta vez tengo que poner un libro que odie y leí entero. Es fácil, ya sé cual quiero poner ;)



Y el libro que odio y leí entero es...

Tatuaje

Bueno, había leído opiniones dispares sobre este libro, pero cuando me decidí a leerlo no pensé que me fuera a disgustar tanto :(
La historia me pareció muy pobre, y con un ritmo muy muy lento. También la relación romántica me pareció forzada, no sé... Sé que hay mucha gente a la que le ha gustado, pero no es mi caso jaja
En fin, que no lo volvería a leer ni loca :P

Mañana el día 3!! Estén atentos ;)

¿Y cuál es el libro que odian y han leído entero? Cuenten, así sabré que libros mejor no tocar  xD

Un beso!!


7 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta:)
    Yo un libro que lei entero y odie...ummm Canciones para Paula:)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que este esta en mi wishlist T_T. Gracias por la opinion, en mi caso el libro que no me esta gustando nada y llevo casi años para terminarlo es el Violin de Anne Rice, a lo mejor elñ final es espectacular, espero que sea asi xq sino me decepcionará mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo el libro que terminé pero que no me gustó nada es Oksa Pollock, ¡horrible! XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó con Oscuros de Lauren Kate.. qué sufrimiento acabarlo..

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj
    A mí me paso con "Ya no sufro por amor", de Lucía Etxebarría =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este libro esta en mi lista y no lo tienen por ningún lado,pero me tiró un poco abajo lo que dijiste jejejej Igual no se cuando volverán a traerlo...
    Yo no odio a ninguno pero el que menos me gustó de los que lei fue La mecánica del corazón.
    Yo también estoy haciendo este desafio,esta genial viste? pero por unas cosas de la facu me atrasé 3 días jejeje igual ya voy a subir varios días juntos me parece.
    Bueno Alpispa,te dejo de aburrir!
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Buff ni te acerques a El códice de la Atlántida de Stev Pavlov. El peor que he leído y terminado jeje.

    El de tatuaje no lo he leído pero tampoco me atrae jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...