domingo, 27 de mayo de 2012

Día 7: un libro que no has leído y que siempre dices " lo tengo que leer"

Hello! Ya vamos por el séptimo día del reto!! Hoy toca decir un libro que siempre quiero leer, pero que todavía no lo he hecho. Hay muchos que me tienen así, pero como solo tengo que elegir uno...

Y el libro elegido es...
El libro de jade (saga vanir 1)


He leído muchísimas reseñas positivas de él y desde hace tiempo quiero leerlo, pero por una cosa o por otra nunca lo hago!! Y eso que me llama muchísimo... Espero poder leerlo en verano, a ver si tengo suerte jajaj

Y cuál es el libro que a ustedes les llama mucho pero que todavía no han leído¿? Cuenten cuenten!!






Un besito!!

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, aunque hay alguna que otra escenita que quitaría xDD
    Ya dirás qué tal cuando lo leas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi El libro de Jade me gustó bastante, aunque mi favorito es justo el siguiente
    El libro que quiero leer desde hace eones es 1984, es un libro pendiente desde siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. Aquí diría tropecientos xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Demasiados libros!! Jajaja

    El libro de Jade me gustó, aunque no tanto como el libro de la Sacerdotisa, q es mucho mejor

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...