sábado, 19 de mayo de 2012

La maldición del Maestro

Hola!! Bueno, aquí estoy, preparada para dejarles una reseña de un libro que leí hace un tiempillo jaja, pero no me he olvidado de él, tranquilos :P Disfruten!!

Nombre: La maldición del Maestro (crónicas de la Torre II ).


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: SM.


Páginas: 284.

Contiene spoilers del libro anterior!!!


                                               Sinopsis                                      

El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en las escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos.

                                              Puntuación                                  

                                            Crítica propia                                

En este libro continúa la historia de Dana. Ahora Dana es una mujer madura, de unos veinticipico o treinta años, Archimaga y Señora de la Torre. Ella ha vuelto a abrir la Torre como escuela de Hechicería, en la que tiene alumnos, llamados Jonás, Morderek, Conrado y Salamandra. Esta chica tiene un gran don con el fuego.
Todo está tranquilo, hasta que Kai vuelve para avisar a Dana de un peligro, el Maestro va a cumplir su venganza. Por otra parte, llegará otra nueva alumna, llamada Nawin, princesa de los elfos, que traerá con ella a la archimaga Shi-Mae, una vieja conocida de Fenris.
Ahora que ya estamos situados, vamos a hablar un poquito de los personajes. Todos me han gustado mucho, en especial Salamandra, una chica muy impulsiva y con carácter. Dana sigue siendo la misma de siempre, igual de paciente y reservada, aunque más madura que antes, lógicamente. Fenris me ha encantado en este libro también, así que lo considero mi personaje favorito de la saga.
Este libro sigue la misma línea que el anterior: pasa algo en cada capítulo, va con un ritmo ligero y, aquí viene mi pero, el final vuelve a ser bastante precipitado.
La historia vuelve con más magia que en el anterior, diría yo. Eso me ha gustado, porque no hay muchos libros que traten la magia de esta forma, y eso me gusta. Me encanta todo lo que tenga que ver con hechizos y demás :P
Vale la pena leer este libro, porque es súper entretenido y continúa la historia de Dana. Como estoy releyéndolos, creo que no he podido disfrutarlos como la primera vez, y que además yo los leí cuando era más pequeña, así que se me han hecho un poquito infantiles. Aun así, les recomiendo que lo lean ;)
Un besito!!

7 comentarios:

  1. Siempre me han hablando muy bien de esta autora, habrá que echarle un vistazo :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la leo para no tragarme spoilers! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Adoro este libro, me encató. Y sí, también me encanta la autora ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó la trílogia en el momento de su lectura... puede que sí fuera un poco pequeño y por eso me gustara tanto, pero no me pareció infantil. También tengo que decir que me encanta todo lo de Laura Gallego ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada aún sobre esta trilogía, sí que he leído varios libros de la autora y seguro que me animaría.

    Eso de que sean un poco infantiles es que quizás podrían ser un buen regalo para los primeros lectores.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho como todos los de Laura :)
    ¡Genial reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No la leo porque no he leído el primero, pero ¡quiero leerlos! Desde que los conocí hace poco tengo unas ganas enormes :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...