jueves, 31 de mayo de 2012

Día 11: un libro que deberías haber escrito tú

Hello!! Volvemos con las entradas programadas :P En fin, yo no digo nada, pero tengo ganas de que el veranito llegue ya jaja
Hoy toca poner un libro que tendría que haber escrito yo, pero la verdad es que no se me ocurre ninguno -.-" Así que se los dejo a ustedes. ¿Qué libro creen que debería haber escrito yo (si es que hay alguno), por mi personalidad, mis gustos, etc.? Den su opinión pliss jajaj
¿Y qué libro deberían haber escrito ustedes?
Un besito!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que nosotros escribimos nuestro libro, punto. Porque todos pensamos diferentes, y por ejemplo, yo no hubiera hecho LJDH así.

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre qué libro podría haber escrito yo, la verdad, me pasa como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...¿puedo decir que me habría gustado haber sido la autora de Harry Potter? Digo, aparte que me encanta, no puedes negar que ha ganado una posición envidiable gracias al éxito de su saga... xD

    ResponderEliminar
  4. Ni idea.. la verdad jaja ^^ Un saludito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...