miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 10: Un libro que jamás leerás

Holaaa!! ¿Qué tal? Bueno, yo con exámenes :S El examen de ayer me salió más o menillos, y mañana tengo otro que agüita jajaj En fin, que ya vamos por el décimo día juju A ver qué toca hoy ;)
Me ha costado mucho poner esto, porque yo soy de las que piensan: nunca digas nunca, pero bueno... Supongo que este es un libro al que no pienso acercarme mucho jajaj


Básicamente no lo leeré porque el primer libro me decepcionó tanto que no pienso volver a poner mis manos sobre ningún libro de esta trilogía. A lo mejor con otro libro de los autores me animo, como Yinn fuego azul, pero con esta trilogía me temo que me he enemistado jaja.

¿Cuál es el libro que ustedes nunca leerán?





Besos!!

5 comentarios:

  1. La verdad yo queria conseguir el primer libro de esta trilogia,pero no lo conseguia por ningun lado.
    Ahora voy a pensarlo ya que te disgustó tanto :S

    Yo creo que nunca voy a leer el Código Da Vinci,porque no me llama demasiado...pero no lo sé :P

    Un besito destellante Alpi!

    ResponderEliminar
  2. Puff, yo no sé decirte, creo que los de Oscuros de Lauren Kate, porque el primero no me gusto naaaaaaada, pero nunca puedes decir nunca ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Yo uno al que sé que nunca me acercaré será Hades de Alessandra Adornetto, el primero me pareció infumable y no pienso ni mirar de lejos al segundo! xDDD

    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo es que eso de "jamás leeré tal"... como que no puedo decirlo xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola;)
    ncweibwe me encanta este desafío,yo lo terminé ayer y ahora no se que publicar:P
    Cuando hice este día no puse ninguno,no se me ocurría ninguno.
    Lindo blog,besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...