lunes, 28 de mayo de 2012

Día 8: un libro que te ponga triste

Hola adictos!! Hoy volvemos con las entradas programadas. Ya vamos por el día 8, así que hoy toca decir un libro que me ponga triste. Me ha costado muchísimo, porque no tengo ningún libro en especial que me ponga triste, pero escogí uno que me hace sentir algo parecido...

Y el libro que me pone triste es...
Antes de morirme



No es un libro que me ponga triste cuando piense en él, porque me encantó desde el principio hasta el final. Lo que me parece injusto y me entristece es la situación de la prota: adolescente y con leucemia. Obviamente, todos sabemos como acaban estas cosas... Por eso he puesto que me pone triste, porque es una cosa que quieras o no es real, y que muchas personas están pasando por esto mismo.

¿Y a ustedes qué libro les pone triste?






Besitos!!

5 comentarios:

  1. A mi el libro del niño del pojama a rayas, es uno e los que más triste me pone

    ResponderEliminar
  2. Que me ponga triste? puff.. no sé, pero que sean así tristes y siempre me saquen alguna lagrimita, quizá casi todos los finales de Sparks... casi todos... jaja o Entre tonos de gris *.* me entró una llorera... jaja un saludito

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo en mi Wish list pero todavia no me lo compro justamente por esto...porque se que me va a poner muy triste la historia!
    un besito Alpi! espero que andes bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Triste no es que me ponga... pero el libro con el que más he llorado es "Una mujer va al médico". Me encantó, pero lo dicho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero este tipo de historias no son para mí... me hacen pasar un mal rato 0.o

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...