sábado, 26 de mayo de 2012

Día 6: un libro que leíste solo por ligar

Hola de nuevo!! Como hoy es el sexto día, tengo que poner un libro que leí solo por ligar.

La cosa es que me parece absurdo, porque yo nunca he hecho (ni haré!) eso. Me parece una cosa absurda, leerte un libro o para aprender a ligar o para algo de eso. Así que hoy no pondré ningún libro, lo siento :P Es que también, vaya cosa fueron a poner en el reto. Yo no conozco a ninguna persona que haya hecho esto, aunque hay gente para todo, y yo los respeto :P
Un besito!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja...yo tampoco puse nada acá :B

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Creo que no entendiste bien eso de por ligar, yo un día le pedí un libro a un chico porque así tenía escusa para hablar con él... (creo que es algo así lo que te pide el día, no un libro sobre ligoteo)

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido a la mente el libro "Cómo ser una diosa del sexo" jajajajaja lo leí hace un montón, como curiosidad y no me desagradó.
    xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...